VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

Bienvenido

Queremos que este espacio sea el Centro de inspiración de nuevas ideas que te ayuden a organizar, remodelar o decorar tu casa. Gracias por visitarnos.

Publicaciones más recientes

Aunque nos saca de apuros y parece buena idea regalar calcetines, pañuelos o corbatas en esta época, tenemos que aceptar que no son regalos muy originales, por eso te traemos opciones para ser más creativo y regalar algo diferente en esta navidad.
En esta época navideña, pareciera que todo se complica debido a las grandes colas en los centros comerciales y el tráfico pesado, por lo que comprar en línea tus regalos es una opción que te sacará de apuros.
Se acerca la época de compartir y uno de los momentos más importantes es la cena navideña, por lo que tu mesa debe tener todo lo necesario para una de las celebraciones más esperadas del año
Navidad es la época en la que llenamos de color y luces el hogar, pero toda esta emoción en decorar no debe desbordarse, hay reglas indispensables que no debemos descuidar para evitar accidentes.
Si en tu trabajo incurres en áreas o actividades riesgosas constantemente, es importante que sepas como evitar accidentes o enfermedades crónicas.
Una pequeña fuga de agua podría incrementar tu factura en un 50%
El limón, vinagre y bicarbonato de sodio son excelentes para muchas soluciones de limpieza. Aquí te dejamos 3 fórmulas de limpieza casera… ¡Anímate a probarlos!
¿Cuantas veces has encontrado todo fuera de lugar en el cuarto de tus hijos?
En estas vacaciones prepara una bebida refrescante, más que ideal para este clima caluroso.
Para estas vacaciones conoce un lugar diferente con tu familia y amigos, no puedes dejar de visitar el Lago de Coatepeque
Para estas vacaciones conocer un lugar diferente con tu familia y amigos, no puedes dejar de visitar el Volcán de Izalco y el Cerro Verde.
La seguridad en casa es uno de los aspectos más importantes para vivir con tranquilidad, confort y proteger a los tuyos. Vidrí es tu aliado en seguridad, te recomendamos estos 5 productos que puedes utilizar para estar más protegido
No hay nada mejor que tener tus vegetales y hierbas comestibles al alcance de tu mano, y que mejor que cultivarlas en tu casa. Descubre una manera sencilla de cómo hacer tu propio huerto casero.
Mantener el parabrisas de tu vehículo limpio es muy importante, ya que te da mejor visibilidad y ayuda a que éste sea más seguro para ti, tus seres queridos y otros conductores en la carretera.
Llegado el verano, el clima en nuestro país se intensifica y se vuelve muy caluroso, por ello en nuestro Proyecto del mes venimos con los mejores consejos y tips para refrescar tus espacios de la manera más adecuada.