VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

Bienvenido

Queremos que este espacio sea el Centro de inspiración de nuevas ideas que te ayuden a organizar, remodelar o decorar tu casa. Gracias por visitarnos.

Publicaciones más recientes

En estas vacaciones prepara una bebida refrescante, más que ideal para este clima caluroso.
Para estas vacaciones conoce un lugar diferente con tu familia y amigos, no puedes dejar de visitar el Lago de Coatepeque
Para estas vacaciones conocer un lugar diferente con tu familia y amigos, no puedes dejar de visitar el Volcán de Izalco y el Cerro Verde.
La seguridad en casa es uno de los aspectos más importantes para vivir con tranquilidad, confort y proteger a los tuyos. Vidrí es tu aliado en seguridad, te recomendamos estos 5 productos que puedes utilizar para estar más protegido
No hay nada mejor que tener tus vegetales y hierbas comestibles al alcance de tu mano, y que mejor que cultivarlas en tu casa. Descubre una manera sencilla de cómo hacer tu propio huerto casero.
Mantener el parabrisas de tu vehículo limpio es muy importante, ya que te da mejor visibilidad y ayuda a que éste sea más seguro para ti, tus seres queridos y otros conductores en la carretera.
Llegado el verano, el clima en nuestro país se intensifica y se vuelve muy caluroso, por ello en nuestro Proyecto del mes venimos con los mejores consejos y tips para refrescar tus espacios de la manera más adecuada.
Si te gusta la decoración con estilo náutico estos consejos son para ti, aquí te diremos como darle ese toque de playa a los espacios de tu casa con pequeños detalles. ¡Inspírate con nosotros!
Para este mes de febrero, en Almacenes Vidrí queremos hablarte de jardinería. Como todavía no inicia la temporada de lluvia, pues es necesario tener cuidado especial con nuestras plantas y flores para que resistan y siempre luzcan de lo mejor.
Regresar a clases implica muchas cosas, entre ella una adecuada y balanceada lonchera, conoce nuestros conejos y tips para preparar los alimentos de tus hijos, en esta publicación.