VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

Bienvenido

Queremos que este espacio sea el Centro de inspiración de nuevas ideas que te ayuden a organizar, remodelar o decorar tu casa. Gracias por visitarnos.

Publicaciones más recientes

Para mantener una mascota sana y feliz es importante darle los cuidados necesarios y tratarla con mucho amor, así que toma en cuenta estos consejos:
En esta época de verano muchos pensamos que entre más agua, más hidratada está la tierra y de esta forma nuestro jardín o huerto crecerá y reverdecerá mejor.
El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar. Ya que es un área común, es necesario que todos los miembros de la casa se sientan cómodos en ella. A continuación te presentamos 5 trucos que transformarán por completo tu espacio.
Cuando somos estudiantes no es ningún secreto que nuestro presupuesto es limitado y que tenemos que organizarnos para adquirir el equipo que necesitaremos a lo largo del curso y además, cubrir nuestros gastos.
Esta época de fiestas es ideal para conocer nuevos lugares o visitar a nuestros familiares y nuestro vehículo se convierte en el mejor aliado, pero antes de salir, es necesario asegurarnos que está en óptimas condiciones y equipado ante emergencias.
Aunque nos saca de apuros y parece buena idea regalar calcetines, pañuelos o corbatas en esta época, tenemos que aceptar que no son regalos muy originales, por eso te traemos opciones para ser más creativo y regalar algo diferente en esta navidad.
En esta época navideña, pareciera que todo se complica debido a las grandes colas en los centros comerciales y el tráfico pesado, por lo que comprar en línea tus regalos es una opción que te sacará de apuros.
Se acerca la época de compartir y uno de los momentos más importantes es la cena navideña, por lo que tu mesa debe tener todo lo necesario para una de las celebraciones más esperadas del año
Navidad es la época en la que llenamos de color y luces el hogar, pero toda esta emoción en decorar no debe desbordarse, hay reglas indispensables que no debemos descuidar para evitar accidentes.
Si en tu trabajo incurres en áreas o actividades riesgosas constantemente, es importante que sepas como evitar accidentes o enfermedades crónicas.
Una pequeña fuga de agua podría incrementar tu factura en un 50%
El limón, vinagre y bicarbonato de sodio son excelentes para muchas soluciones de limpieza. Aquí te dejamos 3 fórmulas de limpieza casera… ¡Anímate a probarlos!
¿Cuantas veces has encontrado todo fuera de lugar en el cuarto de tus hijos?
En estas vacaciones prepara una bebida refrescante, más que ideal para este clima caluroso.
Para estas vacaciones conoce un lugar diferente con tu familia y amigos, no puedes dejar de visitar el Lago de Coatepeque